This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 24 de abril de 2018

Nuestras Actividades

Estas son las actividades que realice en mis practicas pre-profesionales.
Esta es una de las actividades que realizamos  el año 2016 quedamos ganadores del segundo puesto  


EL ELEFANTE FOTÓGRAFO
Había una vez un elefante que quería ser fotógrafo. Sus amigos se reían cada vez que le oían decir aquello:
- Qué tontería - decían unos- ¡no hay cámaras de fotos para elefantes!
- Qué pérdida de tiempo -decían los otros- si aquí no hay nada que fotografíar...
Pero el elefante seguía con su ilusión, y poco a poco fue reuniendo trastos y aparatos con los que fabricar una gran cámara de fotos. Tuvo que hacerlo prácticamente todo: desde un botón que se pulsara con la trompa, hasta un objetivo del tamaño del ojo de un elefante, y finalmente un montón de hierros para poder colgarse la cámara sobre la cabeza.

Así que una vez acabada, pudo hacer sus primeras fotos, pero su cámara para elefantes era tan grandota y extraña que paracecía una gran y ridícula máscara, y muchos se reían tanto al verle aparecer, que el elefante comenzó a pensar en abandonar su sueño.. Para más desgracia, parecían tener razón los que decían que no había nada que fotografiar en aquel lugar...
Pero no fue así. Resultó que la pinta del elefante con su cámara era tan divertida,que nadie podía dejar de reir al verle, y usando un montón de buen humor, el elefante consiguió divertidísimas e increíbles fotos de todos los animales, siempre alegres y contentos, ¡incluso del malhumorado rino!; de esta forma se convirtió en el fotógrafo oficial de la sabana, y de todas partes acudían los animales para sacarse una sonriente foto para el pasaporte al zoo.
FUENTE:https://www.blogger.com/blogger.g?rinli=1&pli=1&blogID=1159363319802736171#editor/target=post;postID=5246041444160843264




Mis cuentos favoritos

EL COHETE DE PAPEL
Había una vez un niño cuya mayor ilusión era tener un cohete y dispararlo hacia la luna, pero tenía tan poco dinero que no podía comprar ninguno. Un día, junto a la acera descubrió la caja de uno de sus cohetes favoritos, pero al abrirla descubrió que sólo contenía un pequeño cohete de papel averiado, resultado de un error en la fábrica.
El niño se apenó mucho, pero pensando que por fin tenía un cohete, comenzó a preparar un escenario para lanzarlo. Durante muchos días recogió papeles de todas las formas y colores, y se dedicó con toda su alma a dibujar, recortar, pegar y colorear todas las estrellas y planetas para crear un espacio de papel. Fue un trabajo dificilísimo, pero el resultado final fue tan magnífico que la pared de su habitación parecía una ventana abierta al espacio sideral.
Desde entonces el niño disfrutaba cada día jugando con su cohete de papel, hasta que un compañero visitó su habitación y al ver aquel espectacular escenario, le propuso cambiárselo por un cohete auténtico que tenía en casa. Aquello casi le volvió loco de alegría, y aceptó el cambio encantado.

Desde entonces, cada día, al jugar con su cohete nuevo, el niño echaba de menos su cohete de papel, con su escenario y sus planetas, porque realmente disfrutaba mucho más jugando con su viejo cohete. Entonces se dio cuenta de que se sentía mucho mejor cuando jugaba con aquellos juguetes que él mismo había construido con esfuerzo e ilusión.
Y así, aquel niño empezó a construir él mismo todos sus juguetes, y cuando creció, se convirtió en el mejor juguetero del mundo.
fuente:https://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-cohete-de-papel

viernes, 20 de abril de 2018

Mi primer juguete





Este es uno de mis juguetes favoritos que lleva por nombre
Anita, siempre la llevo a todas  partes mi papá me la regalo en mi cumpleaños cuando tenia 6 años, Para mi esta muñeca es muy especial  y no permito que nadie la toque por que durante todos estos años la e cuidado mucho, siempre tengo presente el momento en que me la regalo no se por que pero para mi esta muñeca es muy especial a pesar de que tengo otras muñecas   pero Anita siempre sera mi muñeca preferida.

martes, 17 de abril de 2018

MIS EXPERIENCIAS


Mi nombre es Cinthia Urbano Flores, actualmente vengo cursando mis estudios profesionales de Formación Inicial  Docente en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Puquio”, en el programa de Educación Inicial en el V Ciclo.
He elegido ser docente por vocación, me gusta trabajar con  los niños y he entendido la responsabilidad de formar nuevos ciudadanos que decidirán el futuro de nuestros pueblos. El Año 2017, para mí, fue una experiencia muy interesante en mi formación profesional porque tuve la oportunidad de visitar a la Institución Educativa Inicial N° 24008 Santa Rosa de  Lima , esta institución está ubicada en el Barrio de la florida, los padres de familia muestran el mayor  interés en la formación de sus niños,  pues consistió en una practica de ayudantia, en esa oportunidad conocí a la maestra Margarita , Docente  de la Institución, una gran maestra por sus cualidades de dirigir una de las mejores instituciones del nivel inicial quién amablemente me recepcionó y ha sido mi guía en conocer tanto la forma de organización de la Institución. para mi trabajar en esta institución fue de gran ayuda para mi formación profesional ya que aprendí a desenvolverme mejor con los niños y tener un mejor dominio de aula. 
 Agradezco a mi maestra de practica por sus enseñanzas y el entusiasmo que pone en  cada uno de nosotros.