martes, 17 de abril de 2018

MIS EXPERIENCIAS


Mi nombre es Cinthia Urbano Flores, actualmente vengo cursando mis estudios profesionales de Formación Inicial  Docente en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Puquio”, en el programa de Educación Inicial en el V Ciclo.
He elegido ser docente por vocación, me gusta trabajar con  los niños y he entendido la responsabilidad de formar nuevos ciudadanos que decidirán el futuro de nuestros pueblos. El Año 2017, para mí, fue una experiencia muy interesante en mi formación profesional porque tuve la oportunidad de visitar a la Institución Educativa Inicial N° 24008 Santa Rosa de  Lima , esta institución está ubicada en el Barrio de la florida, los padres de familia muestran el mayor  interés en la formación de sus niños,  pues consistió en una practica de ayudantia, en esa oportunidad conocí a la maestra Margarita , Docente  de la Institución, una gran maestra por sus cualidades de dirigir una de las mejores instituciones del nivel inicial quién amablemente me recepcionó y ha sido mi guía en conocer tanto la forma de organización de la Institución. para mi trabajar en esta institución fue de gran ayuda para mi formación profesional ya que aprendí a desenvolverme mejor con los niños y tener un mejor dominio de aula. 
 Agradezco a mi maestra de practica por sus enseñanzas y el entusiasmo que pone en  cada uno de nosotros.




1 comentario: